¿QUE ES LA WRO?

La World Robot Olympiad es un torneo internacional de robótica para niños. Se celebra en más de 75 paises. Más de 75.000 niños participan en todo el mundo, en distintas categorias según edades.

TECNOLOGÍA

Aprenderás a diseñar y programar, los retos planteados te ayudarán a buscar tus objetivos y aprender todo lo necesario .

TRABAJO EN EQUIPO

No estás sólo. Tu equipo es parte fundamental del proceso. Cada miembro cuenta, juntos sois más.

CREATIVIDAD

Un robot diseñado por tí, con tu propia programación. Nada más creativo que miles de soluciones posibles, ninguna perfecta, todas posibles. Sólo tu imaginación es el límite.

ESFUERZO

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Aprenderás el valor del esfuerzo. A más dedicación, conseguirás mejores resultados, y tú mismo lo podrás ver.

EXPERIENCIAS

Vive la posibilidad de ir superando las competiciones. Desde las regionales, a la edición nacional, hasta el sueño de competir internacionalmente.

ÉTICA

La WRO con sus distintas categorías por edades y con su código ético, fomenta la competición justa, asegurando la igualdad de posibilades entre todos los partipantes.

CATEGORIAS EN NAVARRA

Elige tu categoría según tu edad. Con el nivel de dificultad adecuado. Dos categorias.

SI ESTAS DECIDIDO

Serás dirigido a la página del organizador WRO a nivel nacional. Busca el torneo WRO Navarra y la categoría en la que quieres inscribirte.

¿QUIERES FORMAR UN EQUIPO?

Te contamos todo lo necesario, y a qué te podemos ayudar

Y SI TIENES DUDAS

No te lo pienses, contacta con nosotros