Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Siguetic

5 de octubre de 2019

Hemos organizado una competición de siguelineas, en la que los equipos deben hacer que un robot realice 3 vueltas a un circuito siguiendo la linea del mismo.

Los equipos deben demostrar la capacidad de programación y ajuste del siguelineas, ya que el robot será el mismo para todos los equipos. Es por tanto una prueba de las capacidades de programación.

Este es el cartel de la competición, que resume también las normas del mismo

PRIMER TORNEO SIGUETIC

Resumen de la jornada

Todos los equipos fueron capaces de realizar la programación del siguelineas sin problemas. Desde programas en blanco lograron desarrollar un siguelineas PD (proporcional diferencial) que permitió al robot completar las 3 vueltas establecidas.

Todos los equipos lograron puntuar en todas las rondas, siendo esto un logro poco esperado. Esto quier decir que en ninguna de las rondas el robot se salió del circuito establecido. ¿Arriesgaron poco?

Fué una competición muy emocionante, en la que no se decidió el ganador hasta la última ronda del último equipo. La diferencia entre todos los equipos fue de décimas de segundo, así que ¡¡enhorabuena a todos por el logro!!

Aqui dejamos unas imagenes del evento y de los resultados

 

Detalles

Fecha:
5 de octubre de 2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Tudelanicos

Local

Sede de la asociación